sábado, 4 de octubre de 2014

Feliz de haber llegado hasta aquí





Mafalda ha cumplido cincuenta años, pero por ella parece no pasar el tiempo. Quino, como otros artistas, tienen la habilidad de hacer obras que ganan con la edad. Este blog se acerca peligrosamente a un nuevo cumpleaños y siempre tengo dudas sobre él.  La letra con salsa entra me ha dado muchas cosas: amigos maravillosos, satisfacciones y alegría,  1080 fotos de cocina, COMIDA'S y ahora Pan y dulces italianos de las hermanas Similli.

Esta semana tenía pensado hablar sobre Mafalda (ya lo hice al principio de todo: aquí) pero hablaré la siguiente, porque más vale tarde que nunca, a pesar de las dudas. 

Aun con la incertidumbre, tengo la alegría de anunciar que el 24 de octubre podréis encontrar en las librerías Pan y dulces italianos de las hermanas Similli, un libro editado por Libros con miga en el que colaboro como fotógrafa. Aquí podéis reservarlo ya, llegará a vuestras casas sin gastos de envío por 18 euros y recién salido del horno, nunca mejor dicho. 

Seguiré por estos lares, con dudas, pero feliz de haber llegado hasta aquí.

9 comentarios:

AllColorsAreBeautiful dijo...

Pues vaya proyecto bonito, seguro que lo has disfrutado mucho... Felicidades

Kako dijo...

Felicidades, debe ser un libro lleno de invitaciones a hornear.
Besitos

El Jefe de los Bandidos dijo...

Felicidades y yo no creo que haya ninguna incertidumbre, porque haces unas fotos espléndidas. Espero que nos sigas haciendo disfrutar. Y habrá que ir reservando el libro...

Sònia Layola dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto tan bonito. No es nada sorprendente porque tienes una magia especial que se entreve en tus fotos.

Raquel dijo...

Felicidades con dudas y sin ellas siempre con cariño
Besicos sorianos:)

Recetas de Azúcar y Orégano dijo...

¡¡FELICIDADES!! Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

Judith dijo...

Enhorabuena por el libro!!! espero que sea todo un éxito. Besos guapa

Mónica López dijo...

Felicidades por la colaboración!! Y felicidades a Mafalda, sin ella la sopa, sería menos sopa.
Besos!

Ernestina Causse dijo...

Mil gracias a todos.

Publicar un comentario en la entrada