domingo, 15 de junio de 2014

Así es la vida

Así es la vida:

Recordar a la persona que me preguntaba invariablemente quién cantaba al oír el primer susurro de Frank Sinatra.
Eso es lo que dice todo el mundo: a veces estás arriba, otras abajo pero sé que estaré bien en junio.


Dije así es la vida:

Y aunque algunas persona disfruten pisoteando tesoros, no me desanimo porque el  mundo sigue dando vueltas y me queda mucho que ver y escuchar.

He sido esto, aquello, lo otro y lo de más allá.  Y aunque he caído muchas veces,  siempre, siempre he vuelto a la carrera.


Así es  la vida:

Puedo obviarla, rechazarla, incluso pensé dejarla, pero no, y si no pensara que vale un intento (“por lo bueno, por  lo malo y por el amor de Dios”, como diría Szymborska) volaría en vez de correr.

He sido esto, aquello, lo otro y lo de más allá.  Y aunque he caído muchas veces,  siempre, siempre he vuelto a la carrera.


Así es  la vida :

No puedo obviarla, pensé en dejarla, pero algo que me entusiasme aparecerá en julio.



Esto lo sabía Frank Sinatra.  La canción de la que hablamos hoy le llegó en 1966,  cuando pasaba un momento delicado (se estaba divorciando de Mia Farrow) y los nuevos grupos musicales ejercían de competencia en la listas musicales de Estados Unidos.
Una frase que aparentemente puede resultar negativa, Así es la vida, es tomada por Dean Kay (compositor del tema) y con su audacia añadida de La Voz le dan una vuelta de tuerca y la convierten en un tema positivo.  Eso es está ensalada: empezar de nuevo, desde el principio, con un desayuno sano, colorido y lleno de energía para esperar lo mejor de la vida. Sinatra lo sabía:  hay que vivir la vida llena de alegría, dejando atrás las penas y los fracasos porque lo mejor está por llegar y si no, esperen y vean.


Como me enseñaron, a sus pies, señor Sinatra.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Frank Sinatra. Y esa canción me emociona. Así es la vida: a veces me han soltado esa frase para que me resignada y sin embargo, como tú dices, en la canción seguida la vuelta. Vuelvo a la carrera. Y de la receta de las fotos no viene sino que me encantan, como la canción. Feliz junio y que te entusiasme.

AllColorsAreBeautiful dijo...

No se puede decir más.... así es la vida.... si lo dice Sinatra, no caben más palabras....

Judith dijo...

Te puedes creer que todavía no he comido quinoa???? besitos guapa

Unknown dijo...

Que ensalada más rica y sana.

Mónica López dijo...

Una ensalada completa y deliciosa. Además, no has podido elegir mejor las frutas.
Besos

Mayte dijo...

La belleza de encontrar tesoros, como esta ensalada, como las palabras suaves que se cuelan entre frutas y sensaciones. Gracias por el disfrute.

Un beso y buena vibra.

Catypol dijo...

Siempre lo mejor está por llegar, aunque a cierta edad piensen que lo mejor ya pasó. Perfecta combinación de fruta y quinoa, hasta ahora para mi la he usado en salado pero me atreveré con fruta, y pensaré así es la vida.
Un besito

Publicar un comentario