domingo, 13 de septiembre de 2015

Al este del Edén: volverá el tiempo de las cerezas

Hasta hace poco he comido cerezas. Me encantan las cerezas, es una de mis debilidades, como una y ya no puedo parar. No sólo me pasa con ellas: también con las cosas bonitas. Comparto algunas con vosotros:


Mi casa está llena de ellos
Este libro me ha encantado y merece la pena emplear nuestro tiempo leyéndolo.
Me encantaría pasar una temporadita aquí.
Escuchando lo último de estos chicos que me gustan tanto y de estos.
Leyendo, como no, sobre Velázquez.
Cocinando con libros imprescindibles, con miga y aprendiendo, siempre aprendiendo.
Recordando que volverán las cerezas , sabemos que volverán.





Esta ventana me ha hecho pensar que las cosas nunca son iguales, pues cada día la luz  que nos ilumina y el mundo al que nos abre es diferente.


Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario