domingo, 8 de julio de 2012

Huevos al Google





La vida, como los huevos, a veces nos sorprende, nunca sabemos que nos espera.  Me sorprendió la invitación de Google para que participase en encuentro en Madrid sobre Google + y una nueva página que nacerá en septiembre llamada Cocineros Plus. Cuando acudes a un evento nunca sabes muy bien qué va a pasar, a quién te vas a encontrar...Fui sin saber muy bien que iba a suceder y fue una sorpresa no sólo porque pasé una tarde agradable, sino  sobre todo porque conocí a algunas compañeras de 1080 fotos de cocina. Ponerle voz y rostro real a las personas es gratificante. Por eso esta entrada. Gracias por la invitación y gracias a mis compis.





7 comentarios:

Chef Aprendiz dijo...

¿Son reales los huevos? Me han gustado las dos fotos y no importa mucho esta receta: creo que sé hacer unos huevos duros.

Núria dijo...

Muy bueno lo de los huevos!
Encantada de haberte conocido :)

Miriam dijo...

Sí, me encantó veros. Sobre todo porque no lo esperaba. Un besote.

Julieta dijo...

Un placer conocerte, espero q disfrutaras de mi ciudad. Besos!

fresaypimienta dijo...

Ohhhh me mandaron un email y me hubiese encantado ir y conoceros pero me fue imposible ir a Madrid en esas fechas! espero coincidir en otra ocasión! un beso

antonia dijo...

Sí es toda una experiencia cuando pones caras a personas que de hecho, ya conoces algo!!

Arantxa dijo...

Seguí el evento desde Twitter por otros bloguera, yo tambien recibí la invitacion pero no pude acudir... Una pena!

Publicar un comentario