miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alimentos para el alma

10 comentarios:

Luisa Morón dijo...

que fotos mas chulas. Bss.

Unknown dijo...

Precioso blog muy interesante.Enhorabuena!!!me quedo por aqui un ratito.

Besos

antonia dijo...

¡Precioso!
besos

J.T. dijo...

Al ver las fotos me he acordado de la peli "Azul oscuro casi negro"...
Esta receta creo que me va a salir, en cuanto encuentre el abrelatas ;)

Robert dijo...

Unas fantásticas fotografías. La foto de la lata es de una receta que hiciste, ¿verdad? ¡Felicidades!

nacho dijo...

Yo he visto atardecer en la loma del "Chocolatero", en la suerte de tierra que llaman Melgarejo,en el horizonte Salteras,Villanueva del Ariscal,Espartinas,...Y aquí sobra antenas,jajaja.Un saludo.
P.D.Ahora bien,el juego de las 4 fotos del principio...genial.

Miriam dijo...

:)

Judith dijo...

unas fotos muy bonitas! besos

fresaypimienta dijo...

ideal! el alma necesita sustento ! un besito

Ernestina Causse dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios tan agadables. LA foto de la lata es de mi primer post. Este fin de semana llegará la receta. Un beso

Publicar un comentario