Los alimentos del alma son distintos para cada uno de nosotros.
Como Judith, pienso que esta foto nos cuenta un poco más de ti. Coincido con Nacho en lo de curioso y con Coses de Llábiro en que, con tan poca cosa, monto mi película. La imagen es reveladora: las gafas (¿de sol? ¿de ver? ¿para ver con sol?), colocadas con cierto descuido llaman mi atención. La imagen desenfocada de lo que parece un iphone, también. De lo que parece haber sido una agradable velada queda algo de agua y un “Gracias por su visita”. Para alimentar el alma, en mi película, yo añadiría a los personajes, desdibujados entre humo de tabaco y, probablemente, un libro.
me gusta tu foto y titulo. Bss
ResponderEliminarme encanta!
ResponderEliminarbonita foto!!
ResponderEliminarbesos
una foto que nos cuenta un poquito más de ti! besitos
ResponderEliminarAzulejos,mesa de madera,...y como contraste gafas de sol,botela de plástico y servilletero de aluminio...curioso.Un saludo.
ResponderEliminarYo es que con poca cosa me monto unas películas!Parece que haya estado en este sitio, si es que tus fotos transmiten!
ResponderEliminarBesos.
Una tapita, una cervecita...
ResponderEliminarLos alimentos del alma son distintos para cada uno de nosotros.
ResponderEliminarComo Judith, pienso que esta foto nos cuenta un poco más de ti. Coincido con Nacho en lo de curioso y con Coses de Llábiro en que, con tan poca cosa, monto mi película.
La imagen es reveladora: las gafas (¿de sol? ¿de ver? ¿para ver con sol?), colocadas con cierto descuido llaman mi atención. La imagen desenfocada de lo que parece un iphone, también.
De lo que parece haber sido una agradable velada queda algo de agua y un “Gracias por su visita”. Para alimentar el alma, en mi película, yo añadiría a los personajes, desdibujados entre humo de tabaco y, probablemente, un libro.
Como siempre, pura sensibilidad.
Preciosa foto, como siempre!
ResponderEliminarBuen finde reina!
Gracias a todos. Sois muy amables. Un beso
ResponderEliminar