Mi abuela además ponía un poco de pan duro!!! hace tiempo qu no la tomo. Muchos besitos!!! ah! ya te hemos añadido a Memòries d'una cuinera, gracias guapa!
Qué rica cena! Lo hago mucho, a veces también le añado un poco de parmesano rallado y a mi señora le gusta que la yema se la deje en el cuenco y se haga sólo con echarle el caldo por encima. Saludos, Pablo.
Acerté! Acerté! XD!
ResponderEliminarSi!!! Se nota todo lo que sabes Lucía. Un beso enorme.
ResponderEliminarfantastico!
ResponderEliminarbesitos
Jajaja, que bueno, ni de lejos hubiera acertado, es una sopa muy rica aunque hace mucho que no la tomo. Besitos.
ResponderEliminarYo me imaginé lo del huevo, lo que no sabía es si llevaba algo más. Mira, no soy tan mala cocinera después de todo :-D. Un besote
ResponderEliminarUna sopa deliciosa y muy suave, ideal! un beso y que tengas un buen fin de semana
ResponderEliminarMi abuela además ponía un poco de pan duro!!! hace tiempo qu no la tomo. Muchos besitos!!! ah! ya te hemos añadido a Memòries d'una cuinera, gracias guapa!
ResponderEliminarQue sopa más rica y sencilla, apetece con este tiempo. Tienes un blog muy bonito e interesante, te sigo.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias a todos. Un beso.
ResponderEliminarQué rica cena! Lo hago mucho, a veces también le añado un poco de parmesano rallado y a mi señora le gusta que la yema se la deje en el cuenco y se haga sólo con echarle el caldo por encima.
ResponderEliminarSaludos,
Pablo.
Sopa de huevo, muy interesante, las fotos fantásticas. Bss
ResponderEliminar